¿CÓMO ATENDEMOS?

Estas son las áreas sobre las que nos abocamos para

dar atención personalizada a cada cliente que nos contrata:

Tecnología:

 

Buscamos automatizar la gestión del servicio de climatización utilizando programas informatizados de mantenimiento preventivo y correctivo.

Estamos en condiciones de resolver todo tipo de problemas relacionados con sistemas operativos y de control VVT, CCN, VRV y otros de soft.

RRHH:

 

Las personas que componen los equipos de trabajo son profesionales del rubro que han sido formados en capacitaciones técnicas sobre refrigeración, electricidad, seguridad y medio ambiente. En todos los casos, los cursos poseen certificaciones de universidades, institutos y Carrier Argentina. Por otro lado, se recurre a capacitaciones internas en los puestos de trabajo a cargo de los operarios más experimentados.

Abastecimiento de equipos y repuestos:

 

Mantenemos un stock de equipos de aire acondicionado individuales y centrales, equipos para sistemas VAV y VRV, equipos especiales de aire acondicionado para sectores de altas temperaturas, ventiladores industriales y generadores de aire caliente, repuestos, partes y componentes críticos aplicables a las acciones preventivas y correctivas.

Acordamos con los principales importadores la provisión de equipos y repuestos en tiempo mínimo.

Somos agentes oficiales y autorizados de Surrey, Ciroc, Valaire y Tecno-21. Proveemos las marcas Carrier, York, Toshiva y Daikin para todos sus sistemas Inverter y VRV. Trabajamos como instaladores oficiales de máquinas pesadas para la empresa Factory Service.

Operación:

 

Presentamos instalaciones propias y una amplia disponibilidad de espacios. En los mismos se desarrollan tareas de mantenimiento y preparación de equipos y partes, siendo almacenes de componentes, talleres de prueba para montaje y pruebas de equipos de aire acondicionado.

Logística:

 

Comprende la distribución (puerta-puerta) con vehículos propios de transporte de carga, priorizando que el cliente obtenga rápidamente los equipos, repuestos e insumos necesarios para optimizar el funcionamiento de su línea de producción.

Seguridad, medio ambiente y salud ocupacional:

 

Disponemos de un sistema de seguridad, medio ambiente y salud ocupacional establecido con responsables a cargo de su gestión. Estamos en un proceso de desarrollo de lineamientos internacionales que operan bajo las normas ISO 14001 y 18001, donde se incluyen una política adecuada, métodos documentados para evaluar y reducir los riesgos al personal y a los bienes, capacitación, control de riesgos ambientales, inspección de herramientas y equipos, análisis de incidentes, entre otras normativas.

Participamos del Programa Ozono OPROZ de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la República Argentina, quien en forma conjunta con el INTI (Instituto Nacional de Tecnología Industrial) y en cooperación con el PNUMA (Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente), están llevando a cabo el Programa de Capacitación de Técnicos en Buenas Prácticas de Capacitación y el Plan Nacional de Recuperación, Reciclado y Regeneración de CFC.

Proyectos:

 

Ofrecemos prestaciones de anteproyectos, cálculos de instalaciones, balances térmicos, proyecto e ingeniería de detalles. Llevamos adelante construcciones y montajes de tuberías, aislaciones, conductos, presurizaciones, extracciones, ventilación, calefacción y aire acondicionado.

Ingeniería: investigación, diseño y desarrollo:

 

En referencia a nuestra principal prestación, servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, trabajamos permanentemente en el diseño y desarrollo para lograr mejoras, orientadas a generar en el cliente una ecuación costo beneficio que nos diferencie de la competencia.

 

TECNOCLIMA S.A.

Colectora Norte 921 (Ruta Nº9)

Campana (2804) / Buenos Aires / Argentina

 

(03489) 426528 / 432343

info@tecnoclima.com.ar

www.tecnoclima.com.ar

© Copyright 2017.

Tecnoclima s.a. Todos los Derechos reservados.